miércoles, 18 de febrero de 2009

1º PREMIO

Como ya sabéis este blog consiste en dar premios a los mejores blogs esta semana.La idea ha sido de una de mis mejores amigas Isabel , ya que ella en su blog puso al mio en uno de los mejores.
Y EL MEJOR BLOG LA SEMANA DEL 18-02-2.009 DÍA MIÉRCOLES A LAS 21.52 es para...

http://miley-hannah-cyrus-montana.blogspot.com/
el blog de mi amiga,os recomiendo que paséis por el porque va de Miley Cyrus (Hanna montana) tiene música imágenes y la noticia mas curiosa : ¿ha muerto Miley?


¡En hora buena , Isa!

5 comentarios:

  1. no es xq m allas puesto en los premios ni que seamos amigas es , que t lo digo sinceramente 'quilla' te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. muxisimas gracias!!!!!
    no sabes cuanto te lo agradesco!!!
    y la ilusion ke me entro cuando supe lo del premio!!!
    weno muxas gracias otra vez!!!!

    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tambien tengo un blog:
    clubfannahmontanah.blogspot.com, y me gustaria participar para poder ganar un premio:
    Las caracteristicas son:
    Es ordenado, colorido, informativo, chistoso, trae imagenes, videos...y a seguido voy agregando entradas.....por favor, responda..
    EL BLOG LO CREE PORQUE ME GUSTA HANNAH MONTANA, PERO LA MAYOR RAZON ES POR LOS FANS DE ELLA.

    ResponderEliminar
  4. la pagina es clubfannahmontana.blogspot.com
    esque me equivoque en el primero

    ResponderEliminar

Deja tu comentario